Nuestras MB Mini Bodegas presentan varias ventajas para las empresas y particulares con necesidades de almacenamiento. Entre ellas, se encuentra la cercanía a puntos estratégicos de la ciudad o a los negocios que las necesitan.
Ventajas de contar con una bodega
April 11, 2024
Una bodega es un espacio para almacenamiento de mercancías por periodos prolongados de tiempo. Suelen ubicarse en puntos estratégicos de la ciudad para que estén cerca y accesibles para la organización cuando se necesiten. Las de rotación lenta son las que funcionan para almacenar productos de reserva, que no se requieren en mucho tiempo. Por el contrario, las de rotación rápida guardan productos de distribución diaria o frecuente.
Adaptables
Existen bodegas que son de dimensiones más reducidas porque son para negocios pequeños que no necesitan tanto espacio de almacenamiento. Pero también hay muchas que son muy grandes, diseñadas para grandes capacidades. Si se administra adecuadamente el espacio, puede conseguirse buena organización y dividirlo de manera que haya forma de hacer pasillos entre los productos almacenados para que los trabajadores puedan acceder sin problemas.
Fáciles de adquirir
Una bodega es un espacio fácil de rentar, no se requiere de personal externo a la empresa, ni camiones de carga a parte de los que ya se tiene. Una bodega es una manera sencilla de guardar productos sin mermar el funcionamiento de la empresa o negocio.
Organización del material
Almacenar productos o mercancías dentro de una bodega, es una herramienta factible para darle organización a la mercancía, sin generar conflictos. Una estructura apropiada ofrece la posibilidad de distribuir los productos en secciones, según sus usos, etc.
Espacio controlado
Es importante llevar un registro de todo lo que se encuentra dentro de la bodega para saber quién entró, qué materiales dejó y cuál es el inventario actual.
Seguridad y precaución
Todas nuestras bodegas están bien protegidas con cerraduras, portones y cortinas que no pueden ser abiertas si no se cuenta con la llave correspondiente. Así, el cliente tiene seguridad de su mercancía.
Compartir :